06 marzo 2009


Quiero que las cosas esten como yo quiero & que todo sea mas que hermoso con vos mi amor # Te amo muchisimo gordito hermoso, & cuando nos veamos va a ser mas que hermoso ese dia, vas a ver no te voy a soltar mas (A), vos que decis que me vas a secuestrar am1, yo te voy a..... Matar a besos xD ajajjajaa, para no decir otra cosa 8-)
La verdad que ahora me siento tan pero tan bien que nada ni nadie me va a poder sacar la felicidad que tengo & menos con la persona que quiero estar - Basta de gente de mierda, de pelotudas que no tienen nada que hacer y se ocupan de joderle la vida a los demas como vos pendeja que no tenés vida propia onda sos una borreguita que no tiene nada que hacer, yo te doy un consejo asi de onda, matate asi nos hacés un favor a todos & a tu familia capas que también porque no servis para nada, entonces le jodes la vida a los demas. Para qué? Para que se sientan como vos? Nono, vos a mi no me vas a venir a joder la vida porque yo la hago muy facil, te voy a buscar a donde sea & donde estés y no me importa nada te hago mierda pelotuda. Asique no te hagas la viva te haces la peola aca & de peola no tenés ni un pelo mamita ;) esto lo digo de onda eh & porque no quiero que me jodás la vida porque a mi no me importa que vos seas una borrega, que te pensás que por ser una pendeja me vas a bardear & yo no te voy a pegar? Nono mami te equivocás porque te rompo la cabeza igual descansito de la vida :D




FIN! :D

No hay comentarios: