09 marzo 2009

- Las personas que relamente valen son las que siguen estando conmigo. Las que creia & crei que valian la pena son las que de a poco se fueron alejando & desapareciendo de mi vida asi como si nada de un dia para el otro. En su momento me re dolió porque una de ellas fué una amiga de la infancia, que compartimos muchas cosas juntas, sabemos mucho uno de la otra, pasabamos dias, tardes, noches, madrugadas, mañanas juntas & todo eso se fué perdiendo de a poco, Al principio me dolió muchisimo pero ahora que lo pienso si es que paso es por algo, porque por algo las cosas pasan & ya no me jode que allán pasado porque vos hacés tu vida & yo la mia. Mas que nada lo que me da lástima es que pensé que eras mi amiga & que por lo menos algo te importaba, pero no me parece que vos de las cosas te acordás TARDE, porque recien ahora te venis a acordar de que existo y de decirme que nos tenemos que ver porque tenés MUCHO de que contarme, La verdad que ni ganas de verte tengo ahora, que las cosas sigan como estan asi no se caga nada, porque no quiero hacerme problema ni por vos ni por nadie que no me interese ni que valga la pena. Muchas cosas pasaron en el medio también, muchas mentiras tuyas, muchos chamuyos, nos defraudaste bastante & digo "defraudaste" porque te metiste con mi mejor amiga & es como cagarme a mi entendes? Porque a mi me mentiste diciendome cosas como para que ella no se entere & sabias que eso era imposible porque a mi amiga no le puedo ocultar nada, pero bueno allá vos aca YO (:



UN FINAL QUE NO DOLIO COMO PENSÉ -

No hay comentarios: