26 marzo 2009



- No quiero sentirme todaca por eso que lei, pero me parecio bastante raro. Muchos me dijeron que podria ser para mi, pero otros me dijeron lo contrario, que vos ya no te acordás de mi, que no estás mas pendiente de mi & que era obvio que no era para mi ese comentario :/
La verdad que no me importa, vaa quiero que no me importe pero le doy mucha bola a lo que escribis en el flog. Ya sean bludeces o cosas importantes como las que escribiste ayer, pero bueee ya fué, No tengo porque sentirme tocada si yo ya no soy nadie en tu vida, yo no soy NADIE, de seguro que otra ocupa mi lugar, quizas otra que te entiende tus berrinches, histeriqueadas, y esas bludeces que decias & se te ocurrian o sino la manera que tenés de tratar a los demás (MAL) Pero bueno, yo no me quiero sentir mas tocada por nada, estoy mas que bien sabelo a eso (:

No hay comentarios: