22 marzo 2009

- Fines del año pasado y comienzo de este pasaron muchas cosas, perdi tantas como hice muchas otras. Cosas de las que me arrepiento "quizas" Y cosas de las que no & estoy contenta de que allan pasado porque por ese motivo HOY puedo decir que soy una mina feliz grácias a GRAN parte de las cosas que me pasaron. Cuando perdi a una persona MUY importante para mi, senti que el mundo se me venia a abajo, que me moria, que era lo que mas queria, pero lamentablemente nunca se pudo concretar ESO que tannnto esperé, lastima no? Sisis para mi, porque a vos la verdad que NI te importaba lo que me pasaba, al contrario siempre me reprochabas cosas, YO me sentia la ams hija de puta por todo lo que me decias, me hacias sentir mal, no tenia buenos dias, no era del todo feliz, y para qué? Hacia de todo para que VOS estés bien, y la verdad ahora me pongo a pensar & fue todo TAN al pedo, te reiste de mi, me pelotudeaste & más cosas, me usaste, sabias que me tenias cuando querias & por eso te aprovechaste de mi, de lo que sentia por vos, La verdad que ultimamente con todo eso ULTIMO que pasó hiciste & lograste que te tome bronca, porque no se puede querer a una persona que te haga todo eso. Un dia estabas re bien & al otro dia me mandabas a la mierda, me decias que no querias saber mas nada, que yo te bludeaba, que yo era una forra, una pelotuda & esas cosas me dolian sabés? Pero vos no te dabas cuenta, Claaaaaaro el quedaba como el pobrecito, al que lo bludeaba, sin admitir que el que me bludeaba eras VOS & que todo te RE chupaba un huevo & medio, la verdad todos me decian que eras un forro que no valias la pena, que te cabia a joda & no se equivocaron, pero YO como una pelotuda que fui no lo veia a eso, porque yo hacia todo & daba todo con tal de verte bien & de que no te enojes, pero se complicaba igual porque siempre buscabas un PERO para cagar todo, Capás que tenias razon VOS NO VALIAS LA PENA, lástima que no te hice caso cuando lo dijiste, porque sino no ubiese pasado todo esto. Capás que si me mandé esa cagada bueee para vos era una cagada, pero igual no creo porque esa ultima vez que te vi parecia que estaba todo bien, aunque me dijiste miles de cosas que me dolieron & me trataste mas que ma :S Yo traté de que todo esté bien & eso parecia, después como que te borraste y cuando hablamos me dijiste algo que me dolió, yo te contesté con la verdad & ahi me eliminaste & ahora te hacias el orgulloso ehh, el orgullo te puede a vos flaco & asi como sos te digo que no vas a llegar a ningún lado si no lo cambias ;) eso sabelo siempre, aunque a vos te chupa un huevo todo, como siempre sos asi & bueee que se le va a hacer pero la verdad que no tendrias que ilusionar a NADIE no te dás cuenta de nada, pobre la mina que esté con vos, pero buee capas que es distinto & no pasa lo mismo que pasó conmigo porque capas no te de tanta bola ella & no esté TAN enamorada de vos como yo lo estuve en su momento, Y sabés? Yo en su momento cuando estabamos juntos pensé que eso de empezar a firmarme con seba era un error mio, que no tendria que haber pasado & me sentia mas que culpable, me sentia que fue la pelotuda que cagó todo, pero la verdad que no porque tarde o temprano eso iva a pasar, te ivas a hacer el pelotudo, porque me habias dicho que si nos veiamos iva a estar todo bien, mismo vos dijiste "viste, mira ya fué no paso nada, nos arreglamos" eso me lo dijiste antes de darme el último beso e irte, yo pensé que todo iva a estar bien pero no, me equivoqué. Igual te digo no creo que lo de seba alla sido un error porque HOY soy la mina mas feliz con el, es mi novio & lo amo a mas no poderrr ♥, Soy mas que feliz con el & realmente si lo llego a perder me muero, la verdad que me muero, las cosas son distintas por lo que parece, el no es como vos Grácias a dios! En fin, dejá el orgullo de lado eh!, eso es un consejo asi de onda que te doy (:
Después no sé, todo vuelve viste? Es asi la cosa, el dia que te enamores vas a saber lo que pasé yo con vos, ahi te vas a dar cuenta lo que es amar a otra persona, y que no te toque una mina que te bludee porque ahi la vas a pasar mal & acordate de mi, todo eso que vas a sufrir YO lo pasé & la recontra sufri con vos. Buena suerte & hasta luego (:

No hay comentarios: