26 marzo 2009



Hoy al fin HOY mi vida, no se pasaban mas los dias YA no aguantaba más las ganas de verte mi amorrr, de estar con vos como siempre, de besarte, de abrazarte fuerte fuerte & no soltarte por nada del mundo, de mirarte, de charlar, de reirnos, de pelearnos, de agarrarnos de la mano, de besarnos asi re tiernos, de tocarnos el pelo, de mordernos los labios, de sentirte serca, de estar con vos & olvidarme de todo lo demás. Lo unico que quiero en este momento & lo que pienso es en vos, sos solo vos en mii vida sebastian & nadie más entendes? No sabés lo mucho que sos para mi, lo mucho que te amo, lo mucho que me hacés sentir bien, todo lo que me hacés e hiciste sentir todo este tiempo, los dias hermosos que me hiciste pasar, los momentos, las charlas, sentirte conmigo es lo mas hermoso mi vida, de eso no caben dudas porque sos a la persona a la cual amo, sos la persona que no sale ni un minuto de mi cabesa, sos la persona por la cual muero de amor, la persona que me preocupa, la persona que me saca varias sonrisas por segundo, la persona que me hace latir el corazón fuerte, la persona que me hace poner nerviosa, la persona que hace que me ponga colorada, la persona que amooo, sos mi novio, la persona que eleji para pasar mis dias, sean muchos o pocos sos la persona que eleji porque quiero estar con vos, vivir todo al máximo, compartir cosas con vos, & muchas mas cosas mi vida, Sos todo lo que siempre soñé & siempre se me complicó bastante para encontrar a una persona como vos & ahora que la encontré no quiero perderte por nada en el mundo, Ni por un pelotudo/da ni por bludeces. Como por ejemplo la pelea que tuvimos el otro dia, me re calenté porque NO puede ser que mi novio se olvide de mi número de teléfono de casa, nono no puede ser sebastia! Y pretendés que no me enoje? Capas me saqué demasiado & no te hablé muy bien que digamos :/ pero es mas que obvio que me iva a enojar, es más esperé a que me llames, te mandé incluso 2 msj diciendote que si querias yo te llamo asi no esperabas mucho hasta que termine de comer y esas cosas, & jamás me contestaste dios! Más tarde como a las 2.25 am me llega un msj tuyo diciendo que como no te mandé msj ni nada te ivas a dormir, te podés imaginar como me puse yo en ese momento? Muy mal gordo, porque yo te habia mandado 2 msj, los cuales me dijiste que no te llegaron. En fin peleamos un poco, hasta que te dije que te vallas a dormir si eso es lo que tannnto querias, me dijiste que no es lo que querias, sino que querias hablar conmigo pero veias que estaba enojada :/ Y asi es, pero bueno al fin me llamaste, al principio no hablamos mucho & todo muuuy cortante, pero no pasa nada porque está todo mas que bien. Grácias por bancarme mi amorrr, de enserio porque si fuese otro creo que ya me ubiese mandado a la reee mierda, pero bueno sé que me amás & que nos amamos & no nos vamos a pelear por giladas porque nos costó llegar a donde estamos hoy.
Te amo mi amorrr, nunca te voy a hacer sufrir mi vida eso sabelo, & como ya te dije además de serr tu novia soy tu amiga mi vida, porque podés confiar en mi siempre, todo lo que me quieras contar yo te voy a escuchar porque te amo & quiero lo mejorr para mi novio hermoso (L El más lindo & tiernooo de todo. Te amo Sebastian Javier Gacherieu.
Tu novia Nair Soledad Avellaneda, la que te AMA con locuraaaaaaaa ♥

No hay comentarios: