08 marzo 2009

Bueno escribo esto por cosas que me dan mucha bronca & creo que tengo razón en todo lo que digo. Estaré celosa pero es la verdad cuando te digo que a sol & a mi nos re dejaste de lado, que de un dia para el otro no nos vimos más, Era cosa de estar todos los dias los 3 juntos, todos los dias en mi casa, vos venias a las 4 de la mañana a escabiar, estabas siempre conmigo, eras el que me sacaba una sonrisa, el que me entendia, el que se aguantana mis berrinches & todo eso, el que salia con nosotras los sabados al centro, el que escabiaba con nosotras, el que fumaba con nosotras (un puchito), el que se reia con nosotras, el que chusmeaba con nosotras, el que se juntaba los domingos con nosotras después de haber salido el sabado & estar con toda la resaca nosotros & más cosas que compartimos en tan poquito tiempo. Y de un dia para el otro desapareciste, entiendo que tenés mas amigos, como nosotras también pero creo que hay tiempo para todos no? que si se quiere se puede hacer un tiempo para cada uno sin dejarlos de lado & darles mas bola a uno que a otros o mejor dicho directamente olvidarte & alejarte de otros y quedarte con otros amigos, como es este caso. Bien decis que tus amigos te reclamaban que nunca salias con ellos porque siempre hacias todo con nosotras, pero sin embargo los seguias viendo, ahora yo te reclamo que me des mas bola, no sé si la bola que me dabas antes, pero soy tu amiga & creo que no me meresco esto, ahora yo te reclamo pero vos no volviste más :/ son tus amigos & nadie más. No entiendo como cambiaste de un dia para el otro facundo, te juro que pienso & no lo entiendo, me pregunto: en que fallamos con sol? que hicimos que no te gusto? o algo que te molestó no sé, pero no me gusta esta distancia entre nosotros tres. Ya lo hablamos bastate pero estás como muy cambiado, no sos el mismo pibe que conoci, como que te chupa todo un huevo & estás muy en otra, en la gilada esa de los grupitos que hacen cartel porque quieren fama nomás (comentario de onda) pero bueno allá vos, después un dia cuando se te pace & quieras volver a juntarte con nosotras lo hablamos, pero espero que no sea tarde cuando te dés cuenta porque por mas de que yo te ame & todas esas cosas no te voy a estar esperando toda la vida, porque uno se cansa de hablar con el otro haciendole entender varias cosas & que no le den pelota & lo dejenre RE tirado, pero bueno, si las cosas se dieron asi por algo serán, dicen que las cosas siempre se hacen de a dos, si hay peleas es por culpa de las 2 personas, pero en este caso somos 3 & es mas que obvio que el que se cortó & mal fuiste vos & no nosotras, asique pensalo ;)

No hay comentarios: