21 marzo 2009


- Que linda noche con ustedes uachas, escabiando, fumando, hablando de pelotudeces, sacandonos fotos, grabando videos jajaja sol ¬¬ , Y buee mas cosas, despues la sol onda la re quedó, la color hablaba por tel mientras lloraba :/ Y yo ahi me pasaba fotos del cel, porque la color me habia cagado internet :P ajajaja, Y bueee asi hatas que la sol se despertó asi re zombie y dijo :
Sol: chee na, qué hora es?
Na: Son las 4 bluda
Sol: Hay que llamar al remis bluda, yo me tengo que levantar re temprano a las 7.
Na: Siiii, ahora lo llamamos. (am1)

La sol se volvio a dormir y seguimos pelotudeando con la color, le sacabamos fotos a sol cuando estaba durmiendo porque nos daba gracia, después sol te re cabió el pucho en la cola jajaj xD Y buee la color cortó el tel y le dije que mire el vide de la morsa.
Color: Hay bluda que es esa cosa?
Na: La morsa.
Color: ahhhh se mueve re raro jajajajaja.
Na: si bluda esta enfermo el timpo, no se que enfermedad tiene, es travesti :P (que tenia que ver) pero por las dudas le dije que el flaquito tenia una enfermedad u.u
Color: ajajajaj que impresión, me da miedo bluda.
Na: Y si, da miedo bluda yo una vez lo miré sola a la noche :|

- Después la color se puso a buscar en Youtube videos de fantasmas (los mejores de nosotras (H)
Y bueee onda que encontraba todos esos videos re truchos que no son verdaderos, hasta que por ahi en un rincón encontraste el del la minita de la ruta de Portugal :O Y justo ahi se despertó la sol con cara de momia xD Y nos pusimos a ver ese video de la mina que se sube en la ruta y le dice que los lleve mas adelante, cuando les dice que en esa parte de la ruta ella tuvo un accidente y ahi murió y bueee chican también (la minita se volvió a morir (? ) y esas cosas ajajajajjaa, naaa pero onda que te da el re miedo esas cosas a la noche, y mas que la color dice que su abuela anda siempre por la pieza de ella diosss, cuando apagasta la luz para mirar la peli "nunca estamos solos" te juro que miraba para todos lados, y me acurrucaba en sol por las dudas de que alguien me toque un brazo o una mano, ajajajaj aunque me daba miedo que me toque la cintura por abajo de la cama hay diosssss, ajajaj y esa musiquita de la pelocula re diabolica am1, naaa posta :|
En finn, la pasamos re bien y espero que se repita ehhhh, LAS AMO AMIGAS -

No hay comentarios: