21 marzo 2009

Hoy te veo mi amorr y estoy muy feliz de eso, Vaa no te conectaste todavia & espero que puedas venir aunque me dijiste que si obvio porque ayer no nos vimos (por mi culpa) porque dormi todo el dia, jajaja también me quedé en la casa de la color hasta las 5 y pico de la mañana ajajajaj que gracioso dioss. Bueno volviendo al tema de mi novio :P Mi amorr te extraño muchisimo gordo, hoy te quiero verrrrrrrrrrrrrrr porque sino vamos a tener que esperar hasta el lunes porque mañana no puedo, & ni tira esperar hasta el lunes :/ Yo te quiero ver hoy, pero bueno sé que vas a venir asique me quedo mas que tranquila :D . Sos TAN hermoso mi vida, sos UNICO, sos mi novio hermoso, mi gordo, mi floyer, Sos TODOOO, todo lo que quise, todo lo que quiero & todo lo que quiero que se quede conmigo & que no se valla nunca nunca, porque te juro que me muero (Buaa) jajaja, que se yo, TE AMO NOVIO HERMOSO, SEBASTIAN JAVIER GACHERIEU.
Por ahi me andan diciendo abusadora, roba cuna, adulterio y todas esas cosas que las forras de mis amigas me dicen vo' ¬¬ Las voy a matar a todas juntas :@, a re caliente, pero posta que es asi loco, todo bien pero EL es mi novio y punto final, es asi gente ;) Sos mi novio el mas HERMOSO de todos los que existen y nada te amo muchisimo & quiero que vengas YAA, aunque no estoy lista todavia porque me tengo que ir a bañar viste ajajajaj, siempre tarde en todo yo, pero bueno el otro dia vos llegaste RE tarde, asique no me podes decir nada viste (? jajaja porque sino te pego o te toco en la plaza :O jajajajaj, shshshshs MENTIRA!.

SEBASTIAN JAVIER GACHERIEU TE AMO CON LOCURA -


No hay comentarios: