20 mayo 2009


- Amiga mia, de más esta decirte que estoy con vos en estos tiempo que no son MUY buenos, que la estás pasando mal & solo vos sola sabés lo feo que se siente, porque yo como tu amiga puedo estar ahi con vos & ver todo lo que pasas & asi relacionarlo con la cosas que en su momento me pasaron a mi, pero ahora vos sola lo estás pasando & no estás bien mi amor. Anoche viniste a casa a cenar & te quedaste a dormir, la verdad que hace dias que veniamos hablando tenia ganas de verte porque tengo que estar con vos en estos momentos & más con vos porque sabés la relación que tenemos ambas & como somos la una con la otra; Entonces te viniste a cenar a casa & me contaste todo, como la pasaste estos dias & buee las cosas que te dijeron algunas personas que por más de que sea verdad lo que te dijeron te lastimaron por la forma en la que te lo dijeron & no se fijaron en como te podrias llegar a poner vos & esas cosas; Pero bueno creo que es mejor hacer lo que dijiste, dejar pasar unos dias & pensar un toque más asi se te aclaran las ideas gorda, sabés que estoy en todas & en estos dias nos volvemos a junar asi hablamos, pero lástima que algunas personas se duermen apenas se acuestan & me dejan colgada a mi sola mirando la peli ¬¬ jeje esta justificado porque te sentias mal amiga, hoy te levantaste con ALTO resfrio, altos mocos mejor dicho jajaj xD - Te amo muchiiisimo, de eso nunca te olvides dale? (: -

No hay comentarios: