09 mayo 2009

a l p e d i s m o -


1- me llamo Nair
2- odio a las que se hacen las vivas
3- mi color es el negro
4- o el griz/violeta, no me decido.
5- NO soy careta ni gila
6- tengo 19 años
7- vivo en Quilmes
8- tengo Novio
9- soy demasiado Sincera
10- soy de las personas celosas, pero celos con motivos & no solo celes de mi novio ;)
11- Iva al colegio José manuel Estrada (ex colegio Nacional) al cuál extraño mucho :/
12- soy muuuy Caprichosa
13- odio qe me miren mientras como
14- la manzana me da cosita en los dientes:B
15- soy una persona 0% ego. Por ende a la hora de salir tengo problemitas con la ropa ya que no encuentro nada que me quede bien & me agarra el bajón.
16- soy adicta a las oreo & la pepsi
17- y también a los cigarrillos lamentablemente
18- Soy muuuy exigente conmigo misma & muy exigente con el cabello
19- soy muyyyyyy vaga
20- cumplo años el 19 de diciembre
21- Soy una mina muy desconfiada, por ende me cuesta creer en las personas.
22- no me gusta el limón
23- Muchas veces suelo tener insomnio
24- no soy creida
25- odio que me salgan granitos, amo la perfección (aunque no exista completamente)
26- nunca más confiaria tanto en una persona.
27- me gusta escuchar cumbia
28- no se cocinar
29- amo que mi novio me mande mensaje de texto & que me llame
30- me gusta hacer reir a la gente
31- me tengo que prepararme horas antes de salir a algún lado para no llegar tarde
32- no miro mucha tele, si lo hago es Ftv
33- odio los programas que tenes que llamar & adivinar o mandar mensaje de texto
34- odio tener que ayudar siempre a mi mamá mientras mi hermana no lo hace nunca.
35- me gusta oasis, keane, babasonicos, Joaquin Sabina,Soda stereo & más..
36- odio a la gente falsa & sin personalidad
37- muchos cumbieros son re giles, desde la forma en la que hablan, como bailan & esas pelotudeces que hacen, odio como se visten.. Aunque algunos sean buenas peronas..
38- me encantan las fiestas de disfraces.
39- soy muy masoquista.
40- escucho bandas especiales como mana según mi estado de ánimo.
41- suelo contestar mal & erir a las personas cuando me atacan o me hablan mal.
42- no me gusta el helado de limón ni la ensalada de remolacha.
43- amo ver crecer dia a dia a mi sobrino (:
44- todabia no sé que pasará dentro de 5 meses, pero pienso estudiar diseño de modas el año que viene cueste lo que me cueste.
45- soy muy Histérica
46- cuando se trata de los problemas de otros, siempre trato dar consejos & de alguna manera aceptar la realidad & verle el lado positivo a las cosas.
47- pero cuando se trata de mi, soy muy N e g a t i v a .
48- cuando busco algo se me hace difisil de encontrarlo & cuando no lo necesito aparece.
49- cuando tengo plata & salgo a mirar ropa no me gusta nada, pero cuando no tengo la plata me gusta todo, hasta unos aritos truchos.
50- no me gusta el olor a brócoli.
51- me gustan los perfumes escape, halloween, 212, euphorie, semplice.
52- no puedo usar poleras ni nada apretado al cuello.
53- soy una persona que le gusta la tranquilidad & la buena presencia.
54- me molesta el olor a cigarrillo acumulado aunque me guste fumar.
55- tengo un perrito re lindo & tierno que se llama Nerón(L
56- y una hermana mayor que se llama Carla(L
57- si, los 2 nombres son arabes como el de mi mamá, Noemí(L
58- amo a mi novio(L
59- no me gusta mucho hablar por msn con personas que no conosco
60- me suelo cortar las uñas apenas se asoma una puntita de que está creciendo, odio las uñas largas.
61- Soy un poco orgullosa.
62- Tendria que usar anteojos pero están guardados en el cajón :/
63- no me gustan mis piernas(L
64- Amo tener amigos gay, pero más lo amo a maty (L
65- nunca me olvido de lo que me hicieron, por más de que quiera mucho a esa persona.
66- No me gusta ir al doctor, acostumbro mucho a automedicarme.
67- me gustaria tener una vida muy saludable
68- no me gusta estar mucho tiempo sola en casa.
69- aunque cuando lo necesito, no me hago problema & pienso en irme a vivir sola.
70- odio el volumen de la tele alto & peronas hablando fuerte para tapar el volumen de la tele,
71- pero si escucho música lo prefiero asi, pero sin personas gritando. ¬
72- acabo de pensar en encontrar una respuesta pero no funcionó.
73- puedo pasarme horas hablando mientras tomo mates con amigas & nos fumamos un pucho.
76- Me molesta que me cuestionen cosas & que yo no pueda cuestionar las mismas.
77- jamás en mi vida llame a una radio, ni gane un sorteo de nada.
78- soy muy impaciente
79- me gustan las sorpresas pero no que me digan que me las van a hacer, porque me carcomo la cabeza pensando qe sera.
80- odio la lluvia & el invierno.
81- aunque para dormir o estar abrazada a mi novio es lo mejor.
82- soy muy detallista & cuando no me cae bien alguien le busco todos los defectos habidos & por haber.
83- suelo ser muy inocente a veces.
84- en el colegio solia hablar mucho cuando algún profesor/ora estaba explicando sin importarme que sea un tema nuevo & que después no entienda ni "A"
85- Muchas veces suelo hacer estos test devido a un alto grado de alpedismo (:

No hay comentarios: