11 mayo 2009

El amor de mi vida,


H E R M O S A noche con vos mi amor (L, más hermoso que me despiertes & me digas esperame 15 minutos & cuando vengas que me digas mi vida levantate a desayunar & habia preparado la chocolatada & compraste facturas :$ aaaa como te amo gordo. & después comimos los canelones que hizo tu mami (re ricos) & bueeeee.,,, :$ Por ultimo me acompañaste hasta casita(L Grácias por ese lindo sabado - domingo que pasamos juntos mi amorrrr sos todo lo que quiero & no pido más porque esto que estoy viviendo junto a vos ya es mucho para mi & como ya te dije me hacés la mina mas feliz del mundo, sos el unico que sabe todo todo de mi, el que sabe lo que me gusta & lo que no, el que esta ahi pendiente, el que se me pone celoso, el que se me ofende, el que me dice cosas lindas, el que me toca, el que me saca una sonrisa siempre, el que me abraza cuando duermo, el que me mira, el que me hace poner nerviosa, el que me hace latir fuerte el corazón, el que me da todos los dias su amor, el que me dice las cosas mas hermosas del mundo, el que me da todo, el que me hace pensar que hay una razon para seguir estando aca, el que me enamoró, el que me mima, el que me hace ver las cosas distintas & que me enamora dia a dia.
Sos hermoso mi amor, me gusta todo de vos, por fuera & por dentro sos hermoso de todas formas, aunque siempre me digas que nada que ver & que yo soy hermosa & todas esas cosas que decis vos que son mentiras jojo & nada sos MI hermoso & te quiero para mi solaa, como ahora porque sabés si alguien se mete en el medio cobra asi de una asique que ninguno se haga el peola que para peola estoy yo JA!.

No hay comentarios: