02 mayo 2009


- hermoso todo momento que paso junto a vos mi vida, Grácias! - Esa es la palabra que digo siempre & te voy a seguir diciendo el resto de los dias, meses & el tiempo que estemos, que por sierto me gustaria que sea muucho tiempo el que estemos juntos & muchos meses que cumplamos.
Sos la persona mas hermosa que conoci en toda mi vida, hermosa por fuera & por dentro, & la verdad que sinceramente no me importa para nada la edad porque a simple vista no se nota.
1: Vos no sos de esos borregos de tu edad que no piensan, no tieenen cabeza, son pelotudos & esas cosas. Al contrario, sos re peola mi amor, re compañero, te preocupás siempre, estás pendiente de todo lo que me pasa & hacés de TODO para que yo me sienta bien, mejor imposible, me tratás como a una reina mi vida ♥
Por eso siempre te digo grácias (:
2: Sos la persona que siempre quise tener al lado mio, cada minuto con vos, cada segundo es hermoso mi vida, cada dia que te veo me doy cuenta que te amo más & más, de que sos el
H O M B R E de mi vida, que no te quiero perder por NADA del mundo, que amo dormir con vos, que amo que me beses, que me abrazes & esas cosas hermosas. Vos sabés todo lo que me gusta & lo que no me gusta, sos P E R F E C T O.
3: Sos mi novio, mo gordo, mi hermoso, mi vida, mi todo, mi cielo, mi amor, mi sepita, mi bebito, mi tiernito, mi floyercito, mi sexópata, mi atrevido, mi tocador, mi calentón, mi mano larga, mi lengua larga sos mi novio Sebastian Javier Gacherieu - No sé que más decirrr, vos sabés todo & no hace falta que te ande escribiendo cosas por el blog ni por el flog (aunque igual lo hago), es solo porque me gusta escribir & mas cuándo son cosas para mi novio EL MAS HERMOSO (:

No hay comentarios: