02 mayo 2009

- Hoy va a ser otra de tantas noches hermosas que pasamos juntos mi amor, voy a ir a tu casita, & vamos a mirar una peli (? capás jeje, bludeamos como siempre & después vamos a nonear. Hace un rato terminamos de hablar por tel & tengo muchas ganas de verte mi amor :/ te vi todo el jueves desde el mediodia hasta el viernes a las 11:00 de la mañana. Fué re lindo todo mi amor, porque viniste el jueves a las 12:00 del mediodia para casa o un toque más tarde (no me acuerdo) La cosa es que llegaste, comimos patys (que raro nosotros comiendo patys), después fuimos a comprar la leche jaja & merendamos con galletitas oreo mientras mirabamos una peli que no pudimos ver porque ivo lloraba como si lo estuviesen matando -.-' & bueno vos me molestabas a mi (?) No me dejabas mirar la peli , a re mentiiira mi amor :$ porque re que nos pusimos a jugar con ivo ♥, pero lo más tierno & amor fué cuando estabamos en la pc hablando con tu prima (anto) & vos me dijiste deja que ahi voy con ivo & boee yo me senté en la pc & era más que hermoso verte a vos jugando con ivo mi amorrrrr te amo & sos P E R F E C T O para mi, sos todo lo que siempre quise, lo que siempre soñé, sos el amor de mi vida sebastian & estoy más que feliz de amar a una sola persona & de que esa persona seas vos, Sebastian Javier Gacherieu.
Bueno sigo contando como la pasamos :$, fué hermosa que llegues al mediodia, después comamos, merendemos más tarde, después cenamos con la flia jeje & más tarde nos bajamos 2 paquetes de galletitas (oreo & chocolinas) aunque las chocolinas me las terminé de comer al otro dia porque las abri cuando nos despertamos. Boee me fui de tema xD, terminamos de comer el paquete de oreo, miramos un toque una peli pero era reeee pedorra entonces la sacamos & miramos otra, pero boee después como que no la pudimos ver más... :$, máaaaaaas tarde nos fuimos a dormir & nos despertamos como a las 10 de la mañaana. Apenas nos levantamos nos bajamos el cofler jojo (baba) y tipo 11:00 de la mañana te fuiste porque teniass que irte a comer de tu abu & yo de mi tia. Grácias por la noche hermosa que pasamos mi vida, anoche te reee extrañe & queria dormir con vos, pero bueeenoo hoy sé que voy para tu casita, vamos a comer galletitas porque hace un toque cuando me llamaste me dijiste que te ivas a comprarlas, vamos a mirar una peli seguuro no sé & después a nonearrrrr, hay ya con solo pensar que cuando sea domingo te voy a extrañar & en la semana también & no sé hasta cuando voy a tener que esperar para que nos veamos otra vez porque tenés clases toda la semana ¬¬ Pero bueno voy a intentar de aguantar o mejor dicho aguantar ¬¬ porque lamentablemente otra no me queda. Encima me habias invitado a cenar hoy & tu mami iva a hacer pizzas pero me tengo que quedar con ivo hasta que llegue mi cuñado & además no puedo ir a comer ahi con ustedes estando con todo el cuello rojo mi amor & rascandome como una animal boeeee tanto era xD jajajjaa, naa posta me re pica :/ & no aguanto másss la picason, pero ahora me puse la crema dermaglós & espero que se me pase asi en un toque me voy a bañar & mas tarde voy para tu casa, porque mi vieja me llega a ver más tarde que el cuello sigue igual de rojo & que no me calmó la picasón & me va a llevar al médico de los pelos viste u.u & no voy a poder ir a tu casa, por ende no te voy a ver, y por eso me muero u.u
Además tengo que dormir otra noche más sola, sin mi novio & me suicido como una emo (?).
Naaa tanto no che, pero la cosa es que anoche no me podia dormir, vos sabés mi amor :/, en cambio si estoy con vos es distinto entendés? :$ Porque vos me abrazás, me dás besitos & estas ahi pegado al lado mio entonces yo no tengo más miedito :D pero solo por esa noche, porque cuando duermo sola ahi si, no tengo a nadie que me abraze & esas cosas que vos solo sabés hacerme, sabés como hacer que me sienta bien, sabés como sacarme una sonrisa, sabés TODO de mi mi amor, sabés que te amo mucho también & que sos el amor de mi vida & no te pienso dejar, nadie nos va a separar porque la que se meta en el medio sea para embrollar, para chamullarte o alguna cosa cobra, asi de una LA CAGO A PALO.
Asique que se queden bien pillas proque sabés que no permito nada yo u.u Ni que te toque un pibe, & si quieren venir a pegarte que te peguen (si es que pueden) Pero si te llegan a pegarrr, ahi siii que se agarren porque después ni las mamá los va a reconocer ;) JUM, sos taaanto mi amor, que no quiero pensar que va a pasar nada malo entre nosotros porque estamos taan bien que quiero que todo siga asi & si se puede muuucho mejor, aunque no sé que seria mucho mejor porque más que esto uno no puede pedir, mas que todo esto hermoso que estoy viviendo no puedo pedir más mi amor, vos me llenás el alma, Me llenás y llenaste de aamorr. ♥

No hay comentarios: