05 mayo 2009


- Mi amor te extraño muchiiisimo, no aguanto más las ganas de verte, no aguanto tener que esperar hasta el viernes, recien es martes. No aguanto no verte cuando en realidad me muero por verte, no aguanto tener que verte dias a los que no llegamos más, NO aguanto esperar a que el tiempo se pase cuando se le cante, no agunto no dormir con vos todas las noches.
Sos el amor de mi vida sebastian, te amo & te amé como nunca amé a nadie, te extraño como jamás extrañé a nadie, estoy taan feliz con vos como jamás estuve feliz, sos el hombre que me hace la mina más feliz del mundo. Te amo mi viiida, sos taan hermoso mi amor, estoy tan feliz de que seas mi novio con el cual duermo todos los fines de semana abrazaditos :$ asi re amor, aaa sos un amor mi vida, grácias por todo lo que me dás, por mimarme, por ser asi como sos, por preocuparte por mi, por estar siempre taan pendiente de mi, de lo que me pasa, de todo mi vida grácias (L
Ahora en un toque te voy a llamar porque te ofendiste :/ Lo que pasa es que no me conecté porque me fui a dormir tarde, va me dormi hoy a las 6:00 de la mañana porque me quedé bludeando con mi prima & mi vieja, pero no es que no me conecte porque no queria hablar con vos eh :/ sino porque me terminé despertando a las 2:00 de la tarde :/ Te amo mi amor ♥

No hay comentarios: