16 junio 2009


Yo no tengo la culpa de que las demás se peleen por pelotudeces o por los novios & me hacen quedar a mi en el medio. Yo tengo tiempo para todas si? No me cabe que me hagan planteos pelotudos NI AHI, porque si vamos al caso las dos son mis amigas & bueno es verdad una es mas amiga mia que otra porque la conozco deade hace más tiempo pero a la que conoci después hicimos una buena amistad & bueno no voy a dejar tirada a ninguna de las dos solo porque LOS NOVIOS HABLAN GILADAS para que ustedes dos se peleen ok? Yo no soy NADIE para opinar de los novios & esos pero bueno lo UNICO que sé es que cuando te pelees con tu novio vas avenir corriendo & te vas a querer arreglar con todas las que te peleaste por el NADA MÁS ;)
Es un consejo, onda yo no tendria que hablar porque TENGO NOVIO(L) pero no me pelié con ninguna amiga por el, ni pienso hacerlo, solo me pelie con vos cuando hiciste un planteo de pelotuda como hace un toque, que después te terminaste arrepintiendo & diciendo que eras una gila & eso, & es la verdad porque ni lo conocés a mi novio como para opinar de esa forma, eso me RE jodio sabés? & no te dije todo lo que te queria decir porque sabés que te iva a terminar mandando a la RE MIERDA & toda nuestra "amistad" se iva a ir a la mierda & nada iva a ser como antes, como esos meses que estuvimos peleadas & POR TU NOVIO TAMBIÉN, ja! La verdad que no sé si reirme o llorar porque no te dás cuenta de un MIRA VOS QUE CASUALIDADCARAJO AMIGA ;) & es lamentable pero bueno no voy a hablar más yo (:
Que todo sea como tenga que ser & eso, pero sabé que conmigo no te vas a pelear & si es que te peleas es porque vos querés & no porque yo quiero sabelo ;)

No hay comentarios: