18 junio 2009


;Hoy es un dia MUY importante 18/06, se cumplen 3 meses de aquel dia en el qu me dijiste: "QUERÉS SER MI NOVIA"? & yo con cara de tonta te dije: HAY SIIIII :$ .... ahhhh no puedo creer que ya estemos cumpliendo 3 meses de novios mi amor, pasamos por muchas cosas, buenas & malas, peleas como toda pareja pero en fin pasamos más cosas buenas porque no peleamos mucho por suerte :D Hay ya no sé como explicarte lo MUCHO que te amo, todo lo que me hacés sentir dia a dia, lo mucho que sos para mi, QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA, que quiero un FUTURO con vos & que no quiero a otra persona que no sea a vos, que me hacés la mina MAS FELIZ del planeta, que cuando estoy con vos no necesito NADA más, que sos esa persona que me saca miles de sonrisas por segundo todos los dias de mi vida, que con vos todo es PERFECTO, que quiero que ya sean la 1 de la tarde & estés aca en casa almorzando conmigo mientras yo te lleno de besitos, de abrazos & te repito una & MIL veces cuántooo TE AMO, que me mires con esa carita HERMOSA que tenés & que te rias & yo te mire mientras te reis porque AMO la sonrisa que tenés mi amor, es UNICA, sos UNICO, es UNICO el amor que siento por vos, sos el UNICO, sos la UNICA persona que me ama de esa forma, la UNICA persona que me hace sentir feliz todos los dias, el UNICO que sabe lo que em gusta, lo que no, el UNICO que sabe darme esos besos, abrazos hermosos, el UNICO al qe amo hoy & voy a amar toda mi vida porque sé que asi va a ser, quiero un futuro con vos & nada más, SOS PARTE DE MI VIDA, SOS UN 99% DE MI VIDA MI AMOR, nunca pero NUNCA te alejes de mi porque sinceramente no sé que seria sin vos, como seria vivir sin vos no me quiero NI imaginar porque me pongo mal ): a re, pero YO SIEMPRE voy a estar con vos, siempre te voy a amar A VOS SOLO. aaaaaaaaaaaaaaaaa TE AMO como NUNCA amé a nadie en mi vidaa hermoso, sos la persona que despierta todos mis sentidos, la persona con la cual estoy aprendiendo MUCHISIMAS COSAS, los dos vamos aprendiendo juntos mi amorr (L) Te amo & siempre voy a estar con vos.
Bueno mi vida te quiero decir feliz 3er mes & que espero que sean MÁS & MÁS, (L)
Te amo más que a mi vida Sebastian Javier Gacherieu - Chanchón

No hay comentarios: