02 junio 2009

;En dónde quedó todo? Las juntas, las llamadas por tel, los mensajes para vernos, las charlas por msn, el interés de vernos unas con otras. NO QUEDÓ NADA, pero noooo YO no puedo hablar porque cuando hablo saltan todas a la defensiva. encima las que menos tienen que decir saltan. Pero la verdad es que yo ME CANSÉ & me sali de toda esa careteada, lo que pedí en el flog no es que posteen, que firmen ni mucho menos, flogger no soy & no me interesa cuántos nos firmen el flog & esas gansadas, solo dije que si en su momento dijimos de hacernos un flog que se mantenga osea que todas le pongamos onda & por lo menos subir una simple foto, por más que sea repetida, pero eso creo QUE NO ES MUCHO solo es un pedido para que lo que hicimos en su momento como grupo (flog) que no se venga abajo :/ No es mucho lo que pedi ni mucho menos una pendejada como dijeron algunas porque parece que se lo tomaron a mal, encu¡ma me dice no estamos al pedo, jajaja dio no tendrás tiempo para subir una foto de mierda UNA FOTO pero si para estar pelotudeando & chusmeando en el msn no? ;) AHI ESTAN LAS QUE DICEN SER LAS AMIGAS DE VERDAD o las que "supuestamente" siempre dicen para vernos & esas huevadas que dicen, dio YO dije miles de veces para vernos & era cosa de que no podian o de que siempre por "X" motivo se suspendia lo que habiamos arreglado, asique no me vengan a decir a mi que las VECES que se juntaron YO no fui, jaja encima lo que me da más gracia es que dicen TODAS LAS VECES QUE NOS JUNTAMOS, a ver amiga, cuántas? 5 VECES, O MENOS? jaja porque más de 5 veces no se vieron ni ahi, es mucho si se vieron 3 veces, además hacen lo que se les canta el orto, arreglan cuando ustedes quieren & a la hora que quieren todo depende de su comodidad, TODO COMO SE LES CANTA EL ORTO, asique yo la verdad me sali, muchas de LAS CHAM'S saben lo mucho que las amo & otras sepan que la verdad me defraudaron mucho & no quiero que vuelva a pasar & menos decirle AMIGA a las que esa palabra les queda MAS QUE GRANDE. Después viene a decir que ponemos a unas de las cham's que no las vemos nunca & esas cosas, pero por lo menos no me defraudaron ;) NI dijeron ser mi amiga & se les terminó callendo la careta ehehee eso no lo tienen en cuenta ;) PELOTUDA NO SOY GRÁCIAS A DIOS asique se pueden ir bien a la mierda las que se la dan de peolas, que de peolas lamentablemente no tienen NI un puto pelo & a mi no me van a venir a decir pelotudeces que no son verdad & menos me van a venir a decir que lo que dije es pendejada porque no lo és, nada más les dije que le demos un toque de bola para lo que es nuetro, claro para subir una foto del orto no tienen tiempo porque muchas "laburan, estudian!" & esas cosas pero para hacer otras pelotudeces TIENEN TODO EL TIEMPO que se les canta el orto asique no se vengan a hacer las importantes ni las peolas porque para peola estoy yo ;) . Mismo dijiste sol el flog es un recuerdo & que se yo, seeee un recuerdo bueno en su momento & una ayuda para darme cuenta como son las personas & como cambian con el tiempo cuando SUPUESTAMENTE dicen ser tu amiga & te dicen que te re aman & te quieren ver JA!, no me hagan reir dios xD
- Lindo FUÉ compartir el polimodal con ustedes, la fiesta de egresados, muchas mañana en el colegio, un par de salidas pero NO siempre todas juntas; unos puchos, mates & más cosas, GRÁCIAS a algunas & otras ya saben bien a donde se pueden ir ;) APRENDAN GILAS!

No hay comentarios: