16 junio 2009


Feliz soy sabiendo que tengo a mi lado a una persona TAN HERMOSA como lo sos vos mi amor, Hermosa por dentro, por fuera de todas maneras, de cualquiera forma en la que te mire sos HERMOSO MIAMOR. Te extraño muchisimo gordo chancho & el jueves nos vemos sisis vamos a almorzar & después tu gorda chancha te va a hacer una RE RICA MERIENDA asi tomamos juntitos(L). De más está decirte que sos EL AMOR DE MI VIDA & que con vos quiero UN FUTURO como vos lo querés conmigo, & espero que en algún momento se dé porque eso seria MI FELICIDAD COMPLETA
Nos vemos el jueves mi amor asi te lleno de besos, abrazos & te digo muchas veces te amo te amo te amo te amo te amo AMOR DE MI VIDA(L). Es hermoso pasar todos los findes con vos, dormir juntitos haciendo cucharita & que vos me mimes mucho :$ es lo MAS hermoso, pero lo MASSSS hermoso que me pasó & me está pasando sos VOS.
MI futuro va a ser con VOS, voy a hacer de todo para darte lo mejor mi vida. Perdón si no te crei el viernes es que vi eso & me puse RE mal & lo sabés, espero que me allas dicho la verdad & que no sea mentira porque ahi sabés que TODO SE VA A LA RE MIERDA, no soportaria que me mientas & más con eso. Como te dije también: Después cuando veas algo raro o que no te guste NO ME DIGAS NADA & bancatela como yo me la banqué también porque fué RE FEO eso que vi, por más de que vos capás no le allas mandado mensaje, pero es feo EN FIN. Espero poder confiar un toque más en vos & que no me dés MOTIVOS porque ahi si voy a perder toda la confianza que te tengo POR COMPLETO.
Te amo amor de mi vida(L), espero que NUNCA se termine esto TAN HERMOSO que estamos viviendo porque no sé como me sentiria & no tendria NI fuerzas para poder superarlo & asi seguir adelante & mucho menos poder empezar otra relación JAMÁS, no quiero estar con otra persona que no sea con VOS, porque si es asi prefiero quedarme SOLA.

No hay comentarios: