16 junio 2009


Decis que el tiempo te va a terminar dando la razon a vos, pero sabé que las cosas que le pasan a uno NO tienen porqué pasarle a los demás, si a uno le pasan por algo es o porque le terminan llenando la cabeza & uno les cree ;)
sabés como son las cosas pero vos no te das cuenta, en cambio los de afuera vemos TODO, vemos como son las cosas & se ve re peola eh ;) Pero bueno, miles de veces te advertí & sabés que cuando yo te digo las cosas es DIFICIL de que me equivoque eh, pero bueno hablarte a vos es como hablarle a la pared asique yo no sé que más decir, nada más que cuando pierdas a las pocas personas que te quedaron ahora no me vengas a decir que fué por culpa mia cuando va a ser por tu culpa, porque yo no tengo ninguna intención de pelearme con vos, pero bueno la verdad que saltás re mal & con esas actitudes de GILA que me RE JODEN. Encima lo que más me da gracia es qu saltás asi re mal, pensás que yo no tengo que verla a ella porque a vos te RE cagó pero no es asi. Si no me querés perder como TANTO decis empezá a cambiar un toque esas actitudes DEL ORTO que tenés.

No hay comentarios: