31 diciembre 2008


Y se fué el 2008.
BIENVENIDO 2009 (: Espero que este año sea MUCHO mejor que el 2008.
Resumen del año : Pasaron muchas cosas buenas, como otras TANTAS malas.
Conoci gente nueva (L), hice amigos nuevos, que la verdad estoy muy agradecida de haberlos cruzado en mi camino porque son personas excelentes!, se arreglaron un par de cosas, otras no, les dije CHAU a las personas que no valian la pena ;) , les dije HOLA a las personas que valen tanto en tan poco tiempo, mientras que las demás las conocia hace mucho tiempo y no valian ni $2 ;) Mejoraron las cosas con amigas, problemas, pense que iva a perder muchas cosas, me lastimaron, lastimé, me puse feliz, me puse triste, sonrei, me diverti, me aburri, la pase bien, la pasé mal, sali a bailar, me quede en casa aburrida, Hice pijamada con mi mejor amiga (Sol), discuti con varias personas, mandé a la mierda a unas tantas otras, me sorprendi, me sorprendieron varias personas, pase lindos momentos, peleas de familia, me hice más fuerte de lo que era antes, no le doy tanta bola a las bludeces, no me hago problema (un poco si..),.
Por otra parte me volvi pelotuda al conocer a una persona, ME ENAMORE, sufrí, sufro, extraño, pienso, no quiero pensar, sueño, deseo, ruego, pido, no hablo, ignoro, me esfuerzo, trato de olvidar.. Esa persona por mas de que ya no me hable y yo tampoco a el, NUNCA dejé de quererlo, nunca dejé de pensar en el, nunca negué que no me importa, nunca le mentí, y sobretodo siempre dije que ESTOY ENAMORADA!.. Sii, solo unos mesés hicieron que me enamore de esa persona por la cual daria todo para que realmente se de cuenta que alguien lo ama, lo quiere, quiere verlo, alguien que dá todo por el, daría TODO por estar con el y más cosas.
Intenté no hablarle, (lo logré) Anoche me habló, bastó solo para que me diga "HOLA" por msn, para que en mi cara se dibuje una sonrisa, cosas TAN bludas me hacen poner asi, cualquier bludes que me diga me hace poner FELIZ, aunque más feliz seria verte, estar con vos, besarte, abrazarte, reirnos juntos, agarrarte de la mano, tocarle ese pelito hermoso que tenés, charlar de nuestras cosas, hablar mal de los demás sisi ;) , pelearte un poco (mucho), decirte que sos HERMOSO. Decirte que sos TODO para mi, decirte la verdad, QUE ME HACÉS FALTA
Espero que este 2009 sea MUCHO mejor que el año que se fué, ya que para mi fué una verdadera MIERDA, que las cosas se arreglen, Que te dés cuenta CUANTO SOS PARA MI, G



TEAMOCONLOCURA

No hay comentarios: