29 diciembre 2008






No sé porque pasó esto,
Me pregunto si fallé en algo.
Son mucha las preguntas que me hago, pero a ninguna le encuentro alguna respuesta!.
Son tantas las ganas que tengo de verte y estar con vos, charlas, abrazarnos, besarnos, reirnos como antes, fumar un pucho y estar re tranquilos. Extraño verte reir al lado mio, ver esa sonrisa hermosa dibujada en tu cara, verte a vos fué y es lo más hermoso que me pasó, esos momentos cortos que pasamos, fueron realmente los más hermosos para mi. Lástima que ya eso no pasé
por X motivo. No se que te pasó, hay veces que quiero saberlo y otras que no.
Supuestamente no me mentiste, me pediste unos dias para arreglar tus problemas y te los dí, te di todo el tiempo que quisiste, pero ya no puedo esperar más lamentablemente!. ):
Sos mucho para mi, la verdad que es fuerte lo que me pasa,. ES MAS QUE UN TE QUIERO.
Me cansé de hacerte saber que te quiero, que me encantás y que sos lo más importante para mi, nunca te chamullé, nunca te bludié, nunca nada malo. Siempre pensé en vos en todo momento.
Si es que me equivoque con ese problemita que te enojas, después te expliqué como fué y creo que si realmente me querés TANTO como vos decis me darias una "oportunidad" y desenojarte. Pero este ultimo tiempo pasaron muchas cosas que no las entiendo, y que realmente no las quiero entender. No me gusta saber que alguien te dice miles de cosas, piensa que uno lo está bludeando, y sea puro chamullo todo, cuando uno mismo es el que hace todo eso. Capás por msn te demostraba miles de cosas, pero cuando nos veiamos no tanto como por msn, no creo que eso sea un error, sino una equivocación, pero eso no tiene nada que ver con el tema este.
Capás que vos necesitas livertad, es lo que a vos te gusta, salir, divertirte con amigos, conocer siempre gente nueva y todo eso, y yo me enganché un poco con vos, mis ojos eran (y sos) vos, mi cabeza solo piensa en vos, mis dias eran vos. Y yo me cansé de la livertad y de la joda, pero capas que vos no y te cabe. Yo busqué en vos alguien con quien compartir cosas, pasar mis dias, confiarle cosas, contarle mis problemas, busqué en vos una persona para estar hasta el tiempo que tenga que ser, no te veo como una persona de un tach and go, nada que ver. Pero bueno, hay que entender que son cosas que pasan, y de esas cosas ya me acostumbré, me suelen pasar y tanto no me afecta, grácias a esas TANTAS veces me fui haciendo un poco mas y mas FUERTE PARA SUPERARLAS. Pero en este caso, me da pena que no podamos compartir esas cosas que yo pensaba que podiamos, Me da pena perder a la persona que me vuelve loca de amor, me da pena que ya TODO no sea como era antes (palabras que salieron de vos).
Me muero por hablarte, pero no lo voy a hacer, esto ya fué MUCHO para mi, no te das cuenta lo mal que me hiciste y hacer sentir, pero a pezar de todo eso no me niego a decir la verdad, y la verdad es que T E A M O ,

No hay comentarios: