25 diciembre 2008





Buenos momentos que nunca voy a olvidar, momentos con las personas que estan siempre conmigo y que no me dejan en banda. Personas que son hermosas por donde se las mire, personas maravillosas a las que estoy muy agradecida de haber conocido hace ya bastante tiempo. Personas que nunca voy a dejar en banda, porque no se lo merecen, sé que se merecen lo mejor, y yo voy a dar lo mejor de mi para que ustedes esten bien (: LAS AMO MUCHISIMO,.
Son mis amigas y no quiero perderlas nunca, las amo mucho y grácias por ese viernes en els. ;)

TURU: Te conocia desde antes de verte en la primaria, pero nunca habiamos hablado, es mas como que no te bancaba xD ... Pasó un tiempo y llegué al polimodal en el Nacio, primer año. Vos eras la compañera de una gila que era mi amiga, tampoco te bancaba yo en ese momento :P
Después en tercero dicen que ivan a separar a 3ro 5ta e ivan a mandar la mitad a nuestro curso (3ro 2da (H) ) y la otra mitad a 3ro 1era, y bueno caiste vos en nuestro curso y ahi no me quedó otra viste xD a ree, no MENTIRA, te conoci y la verdad que nada que ver, me habia re equivocado, sos un amor de persona, re dulce, re tierna y estás siempre gorda. Esas mañanas en el nacio era lo más, tan al pedo estabamos, como nos copiabamos, ese dia de recreación, o sino cuando en las horas libres ivamos a fumar en el baño, o cuando haciamos la hora libre en el patio fumábamos ahi con el culo entre las manos bluda xD skdjskd, era lo más bluda, y ya no te veo como antes, pero se que sos mi AMIGA, que estás siempre y te re amo gorda chancha, porque sos una de las chams (H) y somos las mejores lejos lejos ksdjskd, Te amo Turu.. (L


MARS: Hay gorda a vos te conoci en tan poco tiempo y ya sos MUCHO para mi, sos una persona hermosa por donde se la mire, sos una mina muy copada, en vos se puede confiar siempre siempre, y esas charlas que tenemos por msn, las mas flasheras somos bluda xD pero las mejores eaeaea, skdjksd, te amo gordaa, y nuestras pocas salidas son lo mas tambien, el viernes pasado viniste a casa, la flasheamos un toque, después salio els, nos fumamos la vida, nos cagamos de risa, nos embolamos un toque, bailamos, meneamos y nada todas esas cosas (?). Sos un amor pendeja, la verdad que tendriamos que vernos mas seguido, porque sino te extraño viste :/ y es re feo, espero que mañana te vea si es que voy y si vas porque a ultimo momento decis que no tenés ganas y que tenés sueño ¬¬ Jum siempre haces eso. Sos mucho mucho MUCHO gordinflona (?) Y te amo y quiero que salgamos muchas veces juntas y mas ahora que se viene el verano (A) eaeaea, Grácias por escucharme siempre gorda, por ser asi como sos, por tenes toda la onda, por ser re dulce, por ser mi hija (?) Paff!, y por todo eso que hablamos siempre (:
te amo muchisimo marss, y por muchas salidas más (H).

1 comentario:

Xaj dijo...

Take it as it comes!

Buen flequillo, eh.