26 diciembre 2008


Se que son cosas que pasan y si pasan asi es por algo, pero de un momento a otro todo se derrumbó (?). Sos todo lo que quiero no quiero otra cosa que no seas vos, sos hermoso, te adoro mucho más, sos lo que yo siempre quise que seas, pero en este ultimo tiempo pasaron muchas cosas, no creo que allá cagado todo eso que yo "hice" que a vos te molesto, no creo que sea eso. Tenés formas de hablar que aveces duelen (muchas creo) Y no te das cuenta porque sos asi ya. Para mis sos perfecto , y te quiero conmigo GERMAN. Anoche me dijiste que no me vas a obligar a que esté pendiente de vos, pero aunque paresca que me estés bludeando porque sabés que te quiero mas que demasiado y estoy siempre cuando vos queres, yo te amo :S (dios) Y te voy a esperar hasta que llegue ese dia que me digas que es lo que te pasa, si me estabas bludeando, si te pasaba algo posta, si realmente me queres como decis, voy a esperar esos dias que me pediste, pero mas no me pidas, porque ya no puedo mas ;

No hay comentarios: