01 enero 2009


No me canso de escribir cosas para vos, sos en lo UNICO que pienso, por lo que vivo tambien, a pesar de que no estés conmigo, porque no te dás cuenta lo mucho que sos para mi, cuánto TE AMO, o por el hecho de que quieras ser libre.
Quisiera decirte lo mucho que sos para mi, que no quiero perderte, no quiero dejar de hablar con vos, quiero volver a verte, sos todo lo que quiero, sos hermoso, sos un amor, sos con la persona que quiero pasar mis dias, son con la persona que quiero compartir mis cosas, TE AMO.
Una y mil veces te diria lo MUCHO QUE TE AMO, no me cansaria de decirtelo, al contrario..
No me queria enamorar, porque prensentia que esto iva a pasar, no me queria entusiasmar ni mucho menos enganchar, sabia que algo asi iva a pasar, sabia que ivas a ser vos el que diga ADIOS, lo sabia, pero también un poco me entusiasmé y le di para adelante sin importarme nada ni mucho menos pensar en que esto se iva a ir a la mierda. Pensé mal, lo sé pero yo veia un futuro con vos, ahora ya no.. Por mas que las cosas estén asi y que de alguna manera allan terminado de esta forma, yo no voy a bajar los brazos, voy a seguir luchando, NO ME DOY POR VENCIDA.


TE AMO GERMAN

No hay comentarios: