03 diciembre 2010

Sintiendo las mismas cosas que sentia al principio.. Buscando unos cd's encontré uno que no queria. Si, el que vos me regalaste!, El de Cerati.. En fin, lo puse en la note y lo escuché, pero no todo el cd, sino el tema que más me gusta, que por cierto me hace acordar muchisimo a vos por si no sabías. Todavía no entiendo porque lo escuché si me hace mal y mucho menos como aguanté hasta que termino. No sé como mierda hice para contener el llanto porque queria ponerme a llorar como mamerta que soy!. No pensé que me podia poner asi otra vez porque creí que eso en partes ya habia pasado un poco, pero me equivoqué.. Es inéxplicable lo que sentí cuando escuché ese tema, porque sentía como que te extrañaba más que de costumbre pero a la vez es como que te iba a ver, entonces me calmaba en partes y se mezclaba llanto con risa.. Sinceramente muy extraño para mi
gusto. Uno siempre experimenta nuevas sensaciones y creo que este es un ejemplo ~

No hay comentarios: