02 diciembre 2010



Quiénes son para decir la entidad que tiene que tener cada uno? Ustedes dicen que hay falta de humildad, cuando ustedes no tienen ni dos gramos.. Se viven mandándo la parte, se creen que son pae/mae o qué onda Gente? A mi nadie me va a venir a enseñar ni mucho menos adoctrinarme, porque para eso está mi jefa y mis propios guias son los que me van a adoctrinar y enseñarme todas las cosas al pasar el tiempo. No son NADIE para preguntar ni querer saber como llega mi Mae a tierra, los gestos que ella tiene, el movimiento de sus manos, la vestimenta ni muchisimo menos.. Asi que la próxima vez guardensen esas palabrias de aires de pae que tienen porque me van a hacer calentar de tal forma que los voy a mandar a freir churros :B .. Que piensan que porque ustedes sean hijos de ciganos yo tengo que tener una Cigana Da Praia? Qué te hacés tanto cartel de que vas a ser pae de santo?. Encima no tienen respeto ni hacia los propios pae, porque no me pueden decir cosas semejantes como las que me dijeron , además están desacreditando en una Mae por si no se dieron cuenta .. Pero bueno capás que con el tiempo se den cuenta de como son las cosas asi no hablan mas bludeces.
Grácias Lau por ese posteo ;) vos sabés como son las cosas y sos MUY sincera y eso me encantan.. AHH una cosa es ser sinceros y otra es ser sobervio.. Cosa que ellos "los pae" JAJAJA piensan que vos sos sobervia y les querés dar doctrina porque decis que son una mierda(?) Eso mismo dicen ellos me parece, la mierda que dicen ellos mismos se la quieren tirar a los demás JAJAJA Realmente hay muchisima gente estúpida y que no tiene respeto ni por su propia religión; Que lástima que se alla perdido el respeto.. Pero bueno asi les va después ;) ..
Saluda atentamente; Nair De Iemanjá - Filhia de Maria Padilha (:

1 comentario:

Sereia Do Mar, dijo...

Encima QUE FALTA DE RESPETO DIOS cuando me preguntó: Hace cuánto tiempo que llega tu MAISITA? Pelotudooooo irrespetuoso de mierda!