02 diciembre 2010

Podrás decirme miles de cosas, palabras que puedan llegarme pero no pienses que me van a lastimar, no, porque yo sé como son las cosas.. Asi que tus intentos de lastimarme son MUY al pedo porque no me interesa las cosas que vos pensás, no me interesa saber TÚ cuentito falso, tu delirio y fiasco. Las cosas con el tiempo salen a la luz y todo se da como es realmente, ya sea lastimándote o no pero asi se dan las cosas.. Grán desepción va a ser para vos porque estás pensando y creyendo algo que no es verdad, algo que simplemente vos y los que te rodean lo creen, pero no están al tanto de las cosas.. También pienso que te mentirá bien para que creas cosa semejante. No puedo creer que esa persona haga eso porque en partes te estaría lastimando, pero no es terreno en el cual me tenga que menter yo, además con toda la onda del mundo y sin maldad es lo que te merecés porque lo que me estás haciendo a mi no tiene nombre ni derecho porque no me conocés, no sé porque te la agarraste conmigo. Pareciera que al mismo tiempo sabés como son las cosas, por eso me atacás pero no creo que seas consiente de las cosas porque sino no te dejarías lastimar y usar de tal manera. Suerte para vos y espero que el dolor futuro tenga poca duración (:

No hay comentarios: