11 diciembre 2010

Necesito ayuda; No sé como seguir adelante con todo esto. Cuando uno intenta crecer más & más siempre te ponen las travas en el medio o simplemente no te dan lugar a crecer. Yo creo que no hice nada malo para estar pasando por esto, no entiendo cuál es la diferencia de unos con otros? Creo que acá somos todos iguales y todos tenemos el derecho y libertad a crecer más y más en el plano Religión. NO me quiero alejar y dejar todo esto que es TÁN hermoso para mí, no puedo abandonar a mis guias por el simple echo de que no me gusten ciertas cosas, pero ellos bien saben que no nos merecemos esto porque ellos son los que tienen que crecer más y más y yo tengo que seguir desarrollando religión para que ellos crezcan y asi cada vez estén más firmes. Pero lamentablemente no me lo permiten. Por lo visto le dan más lugar a los demás que a mi y es feo. Es horrible saber que antes que yo están otros, si somos IGUALES, ninguno es más que otro, somos todos hermanos de relgión y tenemos el mismo derecho a crecer y que a nuestros pae crezcan más y más. No quiero dejaaaaaaaaaaaaar de ir, no quiero pero esto ya no me permite que me sienta cómoda sino que me tira abajo; Me sacaron lo que más quería y quiero y no me la vuelven a dar, no soy nada en esa línea, no puedo estar cuando bajan ellos; POR QUÉ? Por qué siempre estoy para lo último? TANTA IMPORTÁNCIA TIENEN LOS DEMÁS; Tanta cabida le tienen que dar a los demás? SOY MENOS QUE MIS PROPIOS HERMANOS DE RELIGIÓN? Quñe tienen ellos que yo no? Ya sé que es la distancia y de más, pero los que están aca conmigo no tienen ese mismo problema que yo; Es más, personas que empezaron después que yo tienen la misma IMPORTÁNCIA que todos, pero yo NO y parece que así va a seguir llendo. POR MAS DE QUE ME MUDE A LA CONCHA DE LA LORA O ESTÉ MAS CERCA DE ELLOS VA A SEGUIR SIENDO SIEMPRE LO MISMO PORQUE NO ME PASAN DEMASIADA CABIDA QUE DIGAMOS. Entonces no tengo otra opción, no me dan otra cosa a pensar y no queda más que dejar de seguir con esto. Perdón a mis pae, sinceramente los amo a todos y ellos lo saben, pero asi no podemos seguir porque nunca voy a crecer yo y ellos mucho menos porque sin mi materia no pueden lamentablemente. Perdón diooss :(

No hay comentarios: