27 septiembre 2009


~ No quiero que nada de esto hermoso que tenemos se pierda porque como te dije anoche me muero mi amor!. Es tán hermoso lo que pasamos, sacando las peleas & esas cosas que siempre nos hacen poner mal, la pasamos bien amorr. Hay que tratar de que no se valla a la mierda nada, porque no nos queremos dejar entonces como yo te dije ayer, voy a hacer de todo lo mejor & dar lo mejor de mi para que no alla más problemas & que nada de nada te moleste. Espero esperar lo mismo de tu parte si? & espero que me digas a tiempo las cosas que te molestan asi las corrijo amor de mi vida, pero te aseguro que no voy a tener que corregjir nada porque voy a hacer todo al pié de la letra para que no peliemos más por ninguna bludés (:
Sos el amor de mi vidaa gordito chancho !
Me encanta cuando estoy durmiendo, me dás besitos, me tapás siempre cuando te digo que tengo frio o me notás molesta por algo me preguntás que me pasa!.
Sos todo lo que le faltaba a mi vida, ahora que te tengo no necesito nada más, solo que las cosas esten como antes o un poco mejor asi es felicidad completa!
Amo que me cuides siempre, que estés pendiente de todo, sos un amor conmigo hermoso & te lo re mil agradesco, porque sos el único que me da todas esas cosas hermosas & que me hace sentir la mujer más feliz del planeta entero (:
Hace una semana ya que cumplimos 6 meses & fué hermoso como todos los meses que cumplimos, espero que sean muchos muchos más amor de mi vida, porque estar con vos es lo más hermoso que me pasó & que me pasa, porque no encuentro palabras para hacerte entender lo que me hacés sentir cuando compartimos cosas, cuando estamos juntos, cuando hablamos, cuando nos reimos juntos, cuando nos miramos antes de ir a dormir, o cuando nos damos un besito, ES LO MÁS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA AMORRR, ENTENDÉS? Quiero que solo sepas eso, & que jamás te voy a dejar tirado ni nada de eso. Yo siempre con vos, te lo vivo diciendo, porque es asi & asi va a ser (L), Porque es una promesa (yn).
- Cambiando de tema, espero que uno de estos dias podamos concretar eso que te pedi hace un tiempito & después vinieron las peleas esas feas & se perdieron esas ganas de concretarlo :/
Espero que pronto vuelvan & poder concretar :D.
Te amo más que a mi vida Gordoo ♥, Nunca me faltes porque me muero & lo sabés, sin vos no soy nadaaaaa!

No hay comentarios: