02 septiembre 2009


Habia dejado re tirado el blog & ahora me acordé de que existia & bueno vamos a postear jajaa.
Obvio que la foto es con mi gordo más hermoso(L).
Hay gordo ya sabés todo lo que me hacés sentir & que sos el amor de mi vidaa. Eso te lo digo siempre & me lo decis pero ya sabemos como son las cosas.
Grácias por estar conmigo siempre siempre en todas mi amor ♥ La verdad que además de ser mi novio, sos mi amigo, mi compañero, el que sabe todo sobre mi, al que le cuento todos mis secretos & no le escondo nada de nada .. Siempre estás cuidandome amor de mi vida & estoy mas que agradecida por como sos conmigo & de la manera que te portás & me tratás! . Te amooooooo hasta el infinito & más alla chanchoo! .. En 16 dias cumplimos nuestros 6 mesesss :D Como me dijiste el otro diaa, YA MEDIO AÑO JUNTOS! & espero que sean muchos muchos mas. Porque ninguno de los dos nos queremos dejar por nada en el mundo & que nos digamos eso para mi es HERMOSO, no como vos :$ Pero hermoso en fin.
Siempre sabés que podes contar conmigo, porque estoy en todas & voy a estar como estuve hasta ahora, escuchandote, secandote las lágrimas, buscando una solucion para que cualquier problema se soluciono & no te vea ni un segundo mal porque verte o escucharte que estas mal me hace re mierdaaa & para vos & para los dos quiero lo mejor! Te amo chancho Hermoso

No hay comentarios: