27 septiembre 2009


Arroró oasito
Arroró chanchito
Arroró hermosito
de mi corazón




~ Te fuiste & te extraño mi amorr ):
Ahora tengo que esperar al viernes
para verte ¬¬ odios las clases de mierda
u.u . Pero bueno no queda otra no? :/
Hay que aguantársela, Igualmente
no falta mucho para el verano :D & vamos a estar juntitos todo el tiempo (L)
Wiiii, como estuvimos esos meses que no habia cole, jeje durmiendo todos los dias
juntos, re atrevidos nosotros xD Ya conviviamos amor xD ajajaja, pero fué lo más
hermoso, porque te tenia todos los dias al lado mio & en mi cama todas las noches (L)
No me hacía falta nada :D .. Asique esos tiempos ya van a volver, & se que otros :O
También jojo. Vos me entendés mi amor :$ muajajajaja. (No hace falta explicar)
Re atrevida quedaba pero bueno, la culpa la tiene mi novio :$ jajaja, naa mentira (?) .. Hay amorrr te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo te amo & NUNCA me voy a cansar de decirtelo
sabés? Porque sos el amor de mi vida, porque sos lo más hermoso que tengo,
lo más hermoso que me pasó en la vida, tantas cosas feas pasé :/ Hasta que
llegó el hombre de mi vida & lo que taanto esperaba!.. Jamás viví esto que estoy
viviendo con vos, pero es taan hermoso todo! Que no quisiera que se termine nunca :/ .. Daría todo de mi para que nunca nunca se termine esto hermoso que
me hacés sentir & que vivimos & obvio estamos viviendo!.
Siempre voy a estar con vos pasé lo que pasó sabés hermoso? & siempre te voy a amar pase lo que pase ♥ Porque sos el amor de mi vida & este amor tan inmenso que siento por vos no se me va de un dia para el otro.. Te amo Infinitamente

No hay comentarios: