27 septiembre 2009




~ Me encanta que la gente esté pendiente de mi, que preste atención en lo que hago & digo, me hace sentir re importante. No es de mi interés serlo eh! Pero ellos me dan esa FAMA que muchos quieren tener ! .. La verdad que no sé porque te preocupás tanto en mi si yo puedo con mi vida (: , Me parece que la que no puede con su vida sos vos porque no te hacés cargo de los bardos que hacés, & siempre hacés que otros salten en tu lugar, o le decis a tu vieja que llame a mi casa. estás loca no? Porque la verdad que si vos fuiste la que armó semejante quilombo tendrias que dar la cara & dejarte de joder un poco, Yo no te bardié, me defendí que es distinto ;) & con la verdad, cosa que parece que te calló medio pesado :/ Pero bueno, es la verdad en fin :D
Ya estamos bastantes grandecitas, o mejor dicho estás! Porque yo me hice cargo de todo lo que te dije & no es de mi intención llamar a tu vieja & dar lástima como lo hiciste vos, o mejor dicho llenarle la cabeza a todos en contra mio ! ajajaja dios mio no pierdas más tu tiempo nena! Hace tu vida & a mi dejame de romper las pelotas, que ya bastante me jodiste pelotuda!.
Encima lo peor es que dás lastima, cuando sinceramente no sos ninguna pelotudita, te haces la buenita & sos bastante zorrita ;) , de buena la cara tenés, vaaa tenés cara de gila, pero de buena no tenés absolutamente nada, asique dejate de joder, ahora hacete la amiga de todos ajaja, me dás mucha grácia, porque por ejemplo me contaron que a tu cumpleaños fueron personas que nada que ver ajajaja, gente que jamás te importó & en tu cumpleaños anterior no quisiste que vallan & preferiste invitar a otros giles que supuestamente vos "te cagaron", ahh si porque ahora a vos te cagan todos, todos te cagan la vida & demás, bla bla bla bla bla, PERO VOS SOS ALTA ENFERMA & TE PENSAS QUE TODAS ANDAN ATRAS DEL GORDO FOFO DE TU NOVIO? JAJA NO ME JODAS, SI ES MAS FEO QUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS FLACA!...
Asique dejate de joder, hace tu vida & preocupate por tus cosas que para las mias estoy yo ;)
ENFERMA PARA TODA LA VIDA VOS ! jajajajajajajjaa

No hay comentarios: