01 octubre 2008

Las amo a todas chicas, gracias por estar siempre aunqe no las vea SIEMPRE.
De todas ellas, ella es mi frase mas bella. LAS AMO HERMOSAS.
AH soli la mas GATA de todas, skdjksd te amo gordaaa aunqe estes re desaparecida y te alla visto hace unos 2 sabados simplemente por ser el cumple de sol. a re qe te habia visto en la semana tambien, pero un toqe viniste a casa. Después te vi el sabado y no te vi mas, jaja ya me veo qe recien te apareces para mi cumple, en diciembre puff falta uacha! jaja.
Creo que esto que voy a escribir va a ser lo mas largo de todas las fotos porqe estoy con vos, mi MEJOR AMIGA, la que amo a mas no poder y espero que nunca me falte porqe me MUERO.
Grácias por estar siempre, por ser mi amiga, por haberme hablado aquella vez en el cole, jjaja me acuerdo que fue re gracioso porqe no nos hablabamos y empezamos a cruzar palabras cuando toco el recreo y nosotras no bajamos, nos quedamos en el salon jajja bien ahi, Hablamos de miranda, porque me acuerdo que justo ivan a tocar y bueno de roca jajaja, eso también ayudó a que empezemos a hablar, bien ahiii (L). Sos mucho gorda, por suerte lo que habia pasado que ya sabes paso y las cosas volvieron a ser como antes, yo voy estar en todas con vos porqe sos mi amiga y no quiero que pase lo qe paso porqe es re FEO. Te amo y ahora te veo mas veces en la semana wiii y te voy a ver porque vamos a ir al coa, jijiji bien ahi nosotras estudiando (?. jajaja TE AMO SOL y nunca me faltes porque sabelo que me muero ehehe. "que vuelvan las pijamadas"(8) skdjksd, TEAMO AMIGA LA MAS LINDA.

Bueno gorda que decirte, sos mi HERMANA, lastima que no te veo asi re sarpado como antes, vivias en casa hdp, Te comias todo y a todos a re :P Lo ultimo no es verdad (A) jajjaa te amo hermana mia, gracias por ser coomo sos gorda en serio. Antes estaaba re bueno cuando nos veiamos siempre, te qedabas a dormir en casa, nos levantabamos, comiamos como 2 hdp, despues viciar en la pc, fumar a mas no poder, tomar mates , escuchar a soda stereo(L) y reirnos de todo como unas hijas de mil puta, jajjaa LAS MEJORES LEJOS.

TEAMOHERMANA.

No hay comentarios: