19 septiembre 2008

FELIZ CUMPLE AMIGA ♥


FELIZ CUMPLE AMIGA -
Hay gorda hoy es tu cumple número 20, ya estás bastante grandecista ehh jaja, Te amo AMIGA, sos todo para mi, Espero que este dia la pases de lo mejor. Hoy a la noche nos vemos, va mejor dicho ahora a la tarde porque voy a tomar unos mates con la turu a tu casa, pero a la noche nos vemos y sale escabio jajaa xD TE AMO SOL MUCHO. Siempre voy a repetir lo que pasó entre nosotras, a vos te dolió pero no te imaginas como me DUELE a mi que halla pasado eso, porque te juro que no me lo puedo perdonar. Saber que te fallé es lo peor sol porque las amigas no fallan a sus mejores amigas, pero yo lo hice, Lo cual me arrepiento tánto que no te das una idea, Se que eso no me lo vas a perdonar nunca aunqe nos sigamos viendo y eso. Pero yo TE AMO AMIGA y me arrepiento de hacer eso que hice, No te quise cagar como vos dijiste, sino que no queria que sufras, pero bueno es lo que vos elegiste y yo te apoyo gordaaa. (L
TE AMO SOL Y EN UN RATITO CAIGO EN TU CASA;

No hay comentarios: