16 septiembre 2008

ELLAS SON MIS AMIGAS ♥

LAS AMO -

Grácias por la hermosa tarde que pasé con ustedes el Lunes (: La verdad que hace mucho que no nos juntabamos las 3 a hablar de nuestras cosas y a chusmear como siempre ksdjsk.
Las amo y son mucho para mi gordas, eso lo saben porque se los digo siempre.


ANA; Hay gorda compartimos tantas cosas juntas, te conozco desde re chiquita, cuando ivamos a basquet juntas, jajaa eso era lo mas. (:
Nos veiamos siempre en los entrenamientos, en los partidos de todos los domingo, en los viajes y bla bla, TE AMO y espero verte mas seguido ahora porque no te veia hace masomenos 3 meses que fué la ultima vez que viniste a casa, encima hoy ivas a venir a verme pero me fui y no te vi ): En finn, el sabado te veo y vamos a rebentar la noche sisisiis, muajajajaja, :$ Sabés que estoy en todas, como lo estuve siempre cuando me necesitaste, ya sea hablar, en los momentos malos que te tocó pasar, cuando habia lios con las chicas y me contabas, yo te escuchaba y te aconsejaba y te decia que no les des bola y bla bla. Como siempre MI AMOR sabés que estoy con vos porque sos mi AMIGA y te amo -



SOL; Hay gorda creo que a vos te tendría que escribir un testamento masomenos por todo esto que pasó y sabés de lo que hablo, pero no da decirlo por aca, no da que todos se enteren, ese tema lo sabemos vos y yo y es más que suficiente. TE AMO PORQUE SOS MI AMIGA Y POR TODO LO QUE VIVIMOS JUNTAS EN ESTOS CASI 3 AÑOS DE AMISTAD que para mi son como mas de 3 años, porque es como que te conociera de toda la vida sol, de verdad te convertistes en algo re importante desde aquella vez que empezamos a re juntarnos siempre, porque viste que antes ni nos podiamos ver, y mirá como terminamos jajaja, de la mejor manera aunque ya no sea como antes, no te vea todos los dias en el cole, ni vengas siempre a casa y te quedes a dormir, o yo que valla a quedarme en tu casa y que fumemos hasta altas horas de la mañana, que bludiemos en internet, escuchando musica, mirando pelis, diciendo que nos juntamos para estudiar y era lo que menos haciamos porque en lugar de estudiar nos sacabamos fotos, fumaabamos, hablabamos de lo nuestro y de todas esas bludeces habidas y por haber jaja.
pero era la mejor época esa, lástima que gran parte de eso se PERDIÓ. Igual vos sabés que yo te siga amando aunque no lo diga y ese TE AMO lo reemplaze por un simple te quiero. Bueno lo demás creo que ya lo sabés todo, el sabado nos vemos en tu cumpleee hermosa ya cumplis 20 Fuaa, ni vieja era, a re forra :D Mentiraaa, sabés que te lo digo en joda; TE AMO SOLEDAD -

No hay comentarios: