13 mayo 2010


Sinceramente muy cansada de todo esto.
Ya no puedo máas, me ponés trabas en todo y asi no es la cosa.
Intenté e intento demostrarte las cosas y el cambio en mi, pero es al pedo porque no me lo permitis o no sé. Me esfuerzo en todo e intento que estemos bien como antes, "como decis vos" que querés que estemos pero no.
Si vos decis que no te entiendo en nada, no sé hasta donde llega tu entendimiento hacia mi como vos decis, no lo veo.
A esta altura la verdad que ya nada me sorprende de vos, porque solamente veo cosas malas y cada vez estoy peor. Asique imaginate, si vos estás mal ponete a pensar como estoy yo . Vos no cambias nada de nada, ya no te siento igual que antes, ya no te veo con las mismas ganas que antes, antes de hablar bien y arreglar las cosas preferis escapar o decir "no nos vemos porque me hacés mal", vos me hacés mal a mi con solo hablar por teléfono porque nunca es nada bueno lo que me decis o siempre algo tiene que cagarme el dia (que mayormente es por todo lo que me decis). Dejé miles de cosas por vos y estoy dejando tantas otras que la verdad no me interesan como me interesás vos, pero vos parece que de eso no te dás cuenta o no te querés dar cuenta. Yo ya te dije, no nos estamos viendo como antes y eso a mi no me va, porque yo cuando llegaba tarde de algún lado no me importaba e iba igual a tu casa, sé que me mandé mis cagadas y demás cosas, pero vos siempre te tenés que acordar de las cosas malas y no ves el precente, siempre tenés que ver el pasado y asi nunca vamos a estar bien sabés?. Yo te dije si no cambias esas cosas la verdad que ya no me importa nada y por más de que me duela en el alma y esté peor de lo que estuve un mes atrás mando todo a la mierda y voy a hacer lo Imposible para olvidarte y por completo.

No hay comentarios: