02 agosto 2009

Te contradecis & sos una re peolotuda ma ;) TE MATA LA ENVIDIA & no sé si te haces la bluda o no lo querés ver. Decis que me voy a arrepentir cuando vos vas a ser la que se va a arrepentir, ahora no te dás cuenta porque la envidia te mata & tenés alta vena pero después sé que te vas a dar la cabeza contra la pared & vas a darte cuenta que perdiste a más amigos que antes ;)
Qué lástima me das & como me equivoqué con vos ehh, Jamás pense que iva a pasar esto pero bueno no siempre las cosas salen como uno quiere & uno nunca sabe como realmente son las personas que creés que son tus amigos/as hasta que pasa el tiempo & te das cuenta (:
Grácias a mis amigas que siempre me bancan, CLARO mis amigas verdaderas porque las que lo dicen ser dejan mucho que desear, de eso Ya me di cuenta ;)

No hay comentarios: