09 julio 2009


Amigaa ¡Feliz cumplee!. Espero que la pases re bien gordaaa porque te lo merecés. Fea la foto pero bueno es la unica que tengo con vos, de unas de las noches que fuimos a els ajaja alto bardo era siempre. Que buenas noches esas en els jajaja era un cago de risa, ese pelotudo que dice que es el hijo de la nanu dioss! No me lo podia sacar de encima, el pobre pensaba que era mi novio AM1 ajajaj asco asco xD & bueno vos que estabas re mareada porque en todo momento que te veia tenias un vaso de birra en la mano jajaja & la denu que una noche se puso en pedo & yo andaba sola con ella porque la oso no sé a donde se habia metido & la nanu andaba por ahi gatuseando jajaja, diosss me agarró una desesperación en un momento porque estabamos con la denu & dijiemos "Vamo a tomarnos un tekila?" SEEE como no vamo de una :P, fuimos & la denu dice: "sabés cuántos me tengo que tomar de estos para terminar del orto"? jaja yo la miraba con una cara de desconfianza xD & bueno, lo tomamo, ella se lo mandó de una & yo no porque habia tomado birra ya & me venia el vomito xD jajaja entonces ni me lo terminé deje un toquesito.. Nos fuimos & la denu ya caminaba mal xD La cosa es que después andabamos las dos solas por els RE mareadas xD jajaa (porque contaba esto) & bueno en un momento le dije que vallamos a buscar a unos amigos mios, nos quedamos ahi un toque & después me llamo un amigo por el cel & yo no entendia nada de la vida xD entonce la denu agarra el cel & le habla no se que mierda le decia pero yo me cagaba de risa jajaja, después no se que estaba hablando con un amigo mio & cuando miro para hablarle a la denu ya no estaba mas :| Sali a los pedos a buscarla, ajaja en el camino me lo encuentro al luismi xD le pregunté si la vio & como no la vio la segui buscando por todo els, encontre a otros amigos & me quedé con ellos hasta que veo que venia la denua con la oso & la nanu jajajaj, después nos quedamo con la oso & nos reiamos de la denu jajaja, la nanu jamás volvio viste :P & asi miles de noches en els con ustedes las mejoress uachassss (L), Betusaaa TE AMO & espero que la terminés re bien al dia porque te lo merecés & te amo muchisimooo bardera del orto (L) un dia de estos cuando se valla la porcina(?) nos re vemo jajaja, Te amo uachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: