27 febrero 2009


Ellos dirian
que aspecto genial!
luces perfecta!
ese color queda perfecto para tu piel!,

MENTIRAS MENTIRAS MENTIRAS.

Porfavor, cada uno sabe lo que es, por mas que los cumplidos o alagos te hagan sentir bien o MEJOR, todos tenemos conciencia de como nos vemos...
En las noches como estas... mis ganas de llorar son inmensas, me veo al espejo, grito, lloro y vuelvo a gritar.

¿Que alguna vez podre sentirme bien o al menos satisfecha conmigo misma?.

Mientras algunos piensan que son Brad Pit o Angelina Jolie delante del espejo y se creen unos "facheros" otros ,como yo, no dejan de insultarse.
¿Hay cambio para este tipo de cosas?

Nose... igualmente todos dicen que lo que importa es lo de afuera... otros que las apariencias ENGAÑAN, esto me hace pensar q hay q ser muy buena por dentro... Y si uno no es del TODO buena, que le queda? #

No hay comentarios: